Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2013

Una interesante conferencia se realizó en la universidad "Andina"...



El grupo de trabajo permanente sobre alternativas al desarrollo y con el apoyo de la Universidad Andina "Simón Bolívar", se llevó a cabo el lanzamiento del libro "Alternativas al Capitalismo/Colonialismo del siglo XXI". El mismo que se presentó el 6 de marzo en el auditorio Paraninfo del mismo centro educativo.

En el cual se abordaron temáticas del capitalismo actual y de estratégias alternativas de las regiones de América Latina. 
Asimismo sobre la cultura energética, política, minera y la agricultura. También las múltiples prácticas de la sociedad ante los retos actuales, es decir; como habitamos en las ciudades, los modos de vida cotidiano y los caminos en construcción entorno al mundo.

Este evento tuvo la participación de reconocidos conferencistas tales como; Alberto Acosta, candidato a la presidencia de la República del Ecuador, Pablo Bertinat de Argentina, Sandra Rátiva de Colombia y Miriam Lang de Alemania.

De igual manera con el apoyo de la oficina de países Andinos de la "Fundación Rosa Luxemburgo", la cual se complace en difundir la propuesta de la democracia política, y del desarrollo hegemónico en el mundo.

por: Mónica Peñaherrera C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario